Asesina a sus padres en plena cena de Nochebuena en Pénjamo, Guanajuato

Un joven asesinó a sus padres en plena cena de Nochebuena; los hechos ocurrieron en Pénjamo, Guanajuato donde los vecinos intentaron linchar al detenido.

Denisse Meza
Noticias
Share
  •   Copiar enlace
Pénjamo, Guanajuato
Crédito: Redes sociales

En pleno 24 de diciembre, un joven asesinó a balazos a sus padres en un domicilio de Pénjamo, Guanajuato , mientras se encontraban en los preparativos de la cena de Navidad.

Te puede interesar: Aparatoso accidente deja un conductor grave en la carretera federal México-Puebla en plena Navidad

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor está identificado como Cristian Mauricio, quien ya había estado preso en el Cereso.

¿Cómo ocurrió el asesinato en pleno 24 de diciembre en Pénjamo, Guanajuato?


Los hechos se registraron pasadas las 8 de la noche en un domicilio ubicado en la calle Padre Antonio Torres, de la colonia Juárez.

Se dice que el joven comenzó a discutir con su madre identificada como Doña Luz Elena y su padrastro don Miguel.

Te puede interesar: En plena Nochebuena, reo escapa del penal de Tehuacán, Puebla

Luego de varios minutos, Cristian Mauricio sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones a sus padres, quienes perdieron la vida en el lugar.

El hermano del agresor presenció todo, por lo que lo enfrentó y logró desarmarlo para luego someterlo.

Asimismo, dio aviso a las autoridades, quienes arribaron tiempo después y lograron detenerlo.

Debido a que los ahora occisos eran una pareja de adultos mayores muy estimados por la colonia, el crimen indignó y enardeció al vecindario, por lo que algunos propusieron linchar al detenido, pero este fue llevado por policías municipales para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×