En redes sociales se viralizó el caso del ‘Gringo’, un perrito que salvó a una mujer de ser asaltada violentamente por dos sujetos en una gasolinera de Perú. En TV Azteca Puebla te compartimos esta maravillosa historia.
Te puede interesar: Muere pintor en Rincón de Arboledas, Puebla, tras sufrir descarga eléctrica
¿Cómo fue que el lomito salvó a mujer de un asalto en Perú?
El perrito ‘Gringo’ se convirtió en héroe luego de salvar a una trabajadora de un asalto en una gasolinera. Medios locales dieron a conocer que el hecho tuvo lugar en el distrito de Comas, en Perú, cuando dos presuntos ladrones interceptaron a la mujer con la intención de despojarla del dinero de la caja.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando uno de los hampones amagó a la mujer con un arma blanca y la acorraló para quitarle el dinero. No obstante en ese momento un perrito callejero que se encontraba cerca se percató de los hechos y salió en defensa de la víctima, persiguiendo a los malhechores.
Todo indicaría que los ladrones quedaron aterrados ante la furia del animalito, por lo que emprendieron la huida con rumbo desconocido y sin lograr su cometido.
El hecho fue captado por cámaras de vigilancia de la gasolinera y, como era de esperarse, la grabación se hizo viral en redes sociales.
Internacionales 🌎
— We News (@wenewsec) August 14, 2024
Perú , un perrito callejero evitó que delincuentes asalten en una gasolinera#SomosWeNewsEc pic.twitter.com/HCIqkmYokm
¿Quén es el ‘Gringo’, perrito callejero que salvó a trabajadora de violento asalto?
La prensa local dio a conocer que el valiente héroe de la historia se trata de el ‘Gringo’, un perrito que vivía en situación de calle pero que fue “adoptado” por el personal del lugar desde hace un año y medio.
Los trabajadores de la gasolinera informaron que el can llegó al lugar con signos de maltrato, por lo que decidieron alimento y un techo.
“La administradora es la que lo engríe. Lo trata bien, le trae su comida. Es más, le trajo ropa en varias oportunidades y su collar. ‘Gringo’ es un chico de la calle, pero acá se le trata muy bien”, comento un trabajador de la gasolinera a medios de Perú,
A pesar de que los empleados de la gasolinera adoran al perrito, la realidad es que no tiene dueño, y tampoco es vida para el animalito vivir en la calle, por lo que los empleados anunciaron que buscan una familia amorosa que adopte al Gringo y le den los cuidados, atención y amor que realmente necesita.
Galleta en nogada para perritos