Un joven poblano, identificado como Ismael, de 25 años de edad, denunció haber sido víctima de abuso de fuerza por parte del personal de seguridad de un reconocido bar, ubicado en La Isla de Angelópolis, luego de ser brutalmente golpeado y despojado de sus pertenencias.
A decir de la víctima, quien ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Investigación Metropolitana, con el expediente FGEP/CDI/FIM-/I/012885/2023, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 2 de julio, cuando, “sin una razón conocida”, un guardia de seguridad del lugar lo escoltó a la entrada del establecimiento, en donde “varios guardias de seguridad me esperaban y me golpearon brutalmente sin decirme el por qué".
Isamel narró a través de un testimonio que compartió a los medios de comunicación, que tras lograr incorporarse, notó que le hacía falta su cartera, por lo que solicitó a los guardias de seguridad que se la devolvieran, “a lo cual se negaron, marqué a las autoridades al 911 para notificar lo sucedido y, al llegar, lograron recuperar mi cartera pero sin dinero, sin tarjetas de crédito ni débito y sin mi INE”.
Te puede interesar: VIDEO: Empleada doméstica roba millonario botín en Lomas de Angelópolis
Joven asegura que teme por su seguridad
Tras lo anterior, el joven acudió con la autoridad judicial a fin interponer la denuncia correspondiente, no obstante, asegura que ahora teme por su seguridad, debido a que “cuentan con mi identificación y no sé de qué sean capaces estas personas”.
Cabe destacar que hasta el momento, el bar en cuestión no ha brindado declaraciones al respecto, no obstante, en un video compartido por la víctima, se le escucha decir a un hombre, quien aparente es trabajador del lugar, que únicamente estaban haciendo “su trabajo”.
Ismael también compartió una fotografía en la que se le observa con heridas por aparentes golpes en el rostro. Corresponderá a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes.
Poblano acusa haber sido golpeado por personal de bar en Angelópolis
Te puede interesar:
¡Se les acabó la fiesta! Se armó riña en bar de la Avenida Juárez