Así se vivió el Viernes Santo 2025 en la Catedral de Puebla

Fervor y tradición marcaron el Viernes Santo en la Catedral de Puebla, los fieles se reunieron para participar en el viacrucis, una representación del camino de Jesús hacia la cruz.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

“Al señor de las maravillas, principalmente, pues todas las imágenes es Jesús, es Jesucristo. Me motiva mi fe en Dios, eso es lo que me motiva a venir mi fe en dios nuestro señor”, Juanita del Carmen Llanes, devota.

A lo largo del recorrido, hombres, mujeres y niños acompañaron las estaciones con oraciones, más tarde, las imágenes religiosas salieron en procesión por las calles del centro histórico, Jesús Nazareno, la Virgen de los Dolores y el Señor de las Maravillas.

“Vengo de la Ciudad de México y venimos cada año, nos motiva porque se pone muy bonito, la procesión se pone muy padre. Tengo un bebito de un año y a él se lo pedimos mucho al señor de los milagros, entonces venimos cada año acá", Angélica Ramírez.

Ni los intensos rayos del sol detuvieron a los asistentes que consideran que esta tradición no solo es una manifestación de fe, sino una forma de renovar la esperanza.

Contenido relacionado
×