Por todos los medios, el dictador venezolano, Nicolás Maduro, busca perpetuarse en el poder

Primero eliminó por las malas a la líder opositora María Corina Machado. Ahora se lanza contra el candidato suplente Edmundo González y clausura hasta los restaurantes donde se detiene a comer.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Una estela de guerra sucia que rumbo a las elecciones presidenciales venezolanas del próximo 28 de julio. Comenzó a percibirse hace por lo menos tres años.

Primero la dictadura de Nicolás Maduro, que manipula a su antojo al tribunal Supremo Nacional, inhabilitó a la líder opositora maría corina machado.

Lo siguiente fue bloquear el voto de los venezolanos que lograron abandonar el país, para que no puedan sufragar a favor de la coalición.

Rumbo a las elecciones presidenciales/crece la presión de maduro sobre la oposición. Plataforma unitaria democrática. De 4 millones de ciudadanos elegibles en el extranjero, la dictadura socialista sólo permitirá 69 mil o menos, participen en el proceso electoral...

Alejandro Méndez, venezolano radicado en Colombia: ”... A mí me hubiese gustado poder tener la foto este 28 con el dedo marcado de tinta y no lo voy a tener...”

El objetivo es provocar desilusión... Y de paso evitar que con los votos desde el exterior.

La clara ventaja de la oposición no crezca aún más... Y es que al gobierno de Nicolás Maduro parece haberle salido el tiro por la culata, pensó que al inhabilitar a machado se le acababa el problema.

De nada sirvió frenar a machado/el candidato suplente se fortaleció. Pero el remedio le salió más caro que la enfermedad.

Edmundo González, candidato coalición plataforma unitaria democrática: ”... Vamos a ganar un país de respeto, en el que todos son tomados en cuenta y nadie se impone sobre otro...”

La nueva estrategia de la dictadura socialista es cerrarle los negocios o tomar represalias directas contra los ciudadanos que apoyen la campaña de González y la oposición.

Todo en un país donde la gran mayoría de la gente vive con el equivalente a 5 dólares mensuales. Mientras su presidente, peleado a muerte, igualito que otros contra el imperialismo y la oligarquía.

Presume sin reparo su nuevo celular de más de mil 700 dólares...

Contenido relacionado
×