Un sujeto intentó violar a una mujer en situación de calle, pero como no logró su cometido, decidió prenderle fuego, pero para fortuna la policía de Guadalajara logró detener al agresor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas sobre la calle José Ramos en esquina con María Uribe en la Colonia Tetlán, todo esto en Guadalajara, el sujeto decidió acercarse a ella y empezar a tocarle sus genitales, como si ella por vivir en situación de calle no fuera a defenderse, pero no terminó ahí,
Tras la defensa de la mujer, el hombre siguió enojado y le arrebató un solvente que inhalaba, una práctica habitual de las personas sin hogar, se dice que se drogan para sobrevir a las bajas temperaturas ty después termina siendo una fuerte adicción, peor tras quitárselo a la mujer se lo roció encima y le prendió fuego mientras se alejaba.
La afectada tuvo que ser trasladada al Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde” donde tuvo que recibir atención médica, ya que presenta fuertes quemaduras en las vías respiratorias, cuello y espalda, así como otras menores en otras partes del cuerpo.
¿Cómo identificar oportunamente a un agresor sexual?
La Policía de Guadalajara arrestó al responsable de los hechos que responde al nombre de Brian y tiene 28 años de edad, es señalado por ser el presunto agresor y ya fue presentado ante el Ministerio Público. Por lo que de acuerdo con los informes policiales el responsable será castigado con todo el peso de la ley y no únicamente por el delito de la agresión en quemaduros, a su vez se espera que enfrente cargos por el intento de violación.