Un niño murió en una presa ubicada en el municipio de Santiago Miahuatlán, en el estado de Puebla, horas antes era buscado por su familia. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la actividad del volcán Popocatépetl hoy 24 de enero de 2025?
Los hechos se registraron la noche del jueves 23 de enero de 2024, en el paraje conocido como “El Repartidor de Agua” o en “la olla de agua”, hasta donde arribaron los rescatistas y técnicos en urgencias de la Cruz Roja.
¿Cómo fue el hallazgo del niño en la presa de Santiago Miahuatlán?
De acuerdo con lo dado a conocer por la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, el niño de 7 años de edad fue identificado como Ángel.
Los padres del menor refirieron que su hijo les pidió permiso para ir a nadar a la presa, sin embargo, con el paso de las horas y al ver que no llegaba a su casa, fueron a buscarlo.
En la zona, los padres encontraron parte de la ropa de su hijo, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los rescatistas y Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana de Tehuacán llegaron al área y al verificar, hallaron al menor, cuyo cuerpo fue rescatado.
Las autoridades confirmaron que no contaba con signos vitales, por los policías acordonaron la zona para el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y el inicio de las diligencias correspondientes.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO