Elementos de la Policía Municipal y estatales fueron agredidos por un grupo de presuntos delincuentes cerca a la junta auxiliar de El Paredón en Chignahuapan.
Estudiantes denuncian agresiones de maestra en Amozoc
El hecho se registró la noche del viernes 4 de noviembre en los límites de Puebla con el estado de Hidalgo, hasta donde las autoridades municipales aseguraron una camioneta con reporte de robo; sin embargo, al intentar detener a los conductores de la unidad, llegaron personas armadas que lo impidieron.
Dicho grupo intentó retener a los agentes de los dos niveles de gobierno, por ello y de acuerdo con autoridades del municipio, se desplegó un operativo conjunto con el Estado, Guardia Nacional y el ejército.
Después de recibir un reporte del 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal, fueron agredidos por un grupo de presuntos delincuentes, cerca a la junta auxiliar de El Paredón en los límites con el estado de Hidalgo (1/2)...
— Lorenzo Rivera Nava (@LorenzoRiveraN) November 5, 2022
Cerca de la media noche, las mismas autoridades informaron que los uniformados habían sido atacados por los presuntos delincuentes, sin que se detallara la existencia de víctimas o heridos.
Te puede interesar: Balean a policía en la cabeza en Amozoc; acusan a otro policía