Primos de 6 y 4 años mueren tras ingerir veneno en Eloxochitlán, Puebla

Dos primos de 6 y 4 años perdieron la vida tras ingerir veneno que se encontraron en el camino, pensando que se trataba de jugo, en Eloxochitlán, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla
Crédito: Pixabay

Alejandro de 6 años y Kevin de 4, perdieron la vida luego de ingerir veneno que se encontraron en un camino de terracería en la comunidad de Tepeticpan, en el municipio de Eloxochitlán, Puebla. Confundieron la sustancia tóxica con un refresco. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Explota tanque de gas en domicilio de Huejotzingo; una mujer resulta herida

¿Qué pasó en el municipio de Eloxochitlán?

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, ambos niños regresaban a su casa del campo el pasado martes 18 de junio, cuando sobre el camino de terracería, encontraron una botella en el suelo. Debido a que se trataba de un envase de una tradicional bebida, ambos corrieron para levantarla, y pensando que se trataba de refresco, ingirieron su contenido sin saber que se trataba de veneno.

En cuestión de minutos, el primo mayor, Alejandro, comenzó a presentar molestias y cayó inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Comunitario de Zoquitlán. Desafortunadamente, el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado, Kevin se empezó a sentir mal más tarde y fue trasladado al Hospital General de Tehuacán donde lograron estabilizarlo. No obstante, dos días después, el jueves 20 de junio, el menor perdió la vida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por la muerte de los dos menores de edad, y también indaga la procedencia del veneno que ingirieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×