Para los creyentes de la astrología, hoy jueves 8 de agosto de 2024 tiene lugar un evento de suma importancia si de atraer riquezas, energía positiva y buena suerte hablamos. Se trata del Portal del León 8/8, el cual ocurre año con año y representa una fecha mágica para realizar un ritual que podría cambiar el rumbo de tu vida. En TV Azteca Puebla te decimos en qué consiste y cómo abrir el portal para atraer la abundancia a tu vida.
Te puede interesar: 8 de agosto: Día Internacional del Orgasmo Femenino
¿Qué es el portal del león?
La mística creencia del Portal del León tiene su origen en la antigua Grecia, donde los habitantes pensaban que los astros podían influir en la actitud y el destino de las personas. Es por ello que desde entonces, el ser humano ha realizado amplias investigaciones sobre el universo mediante el uso de las matemáticas y ciencias exactas, estudios que derivaron en la numerología.
Ahora, se cree que cada 8 de agosto (día 8 del mes 8) se abre un portal entre el campo físico y espiritual, por lo que, quienes creen en la astrología, creen que no hay mejor oportunidad que esta fecha para decretar y manifestar en positivo. Y es que recordemos que el número 8 representa al infinito, relacionado con la conciencia, el corazón, lo espiritual y el “yo soy yo”, por lo que las manifestaciones este día se dirigen al infinito de lo real.
Cabe destacar que astrólogos aseguran que este 2024, el portal del León tiene más fuerza, debido a que la suma de los números que forman parte de este año, da 8, por lo que se cree que este año se abre el portal 888.
Ritual para la buena suerte el 8 del 8
El Portal del León se abrió desde el primer minuto de este jueves 8 de agosto, con la alineación de nuestro planeta Tierra con la estrella Sirio, el Sol y la constelación de Leo. Un ritual que puedes hacer para abrir tus caminos en la abundancia, el amor, el éxito en el trabajo y la salud, es el siguiente:
En un espacio tranquilo y sin mucho ruido, siéntate con la espalda recta. Ahí, enciende una vela blanca o violeta y agrega cristales como el citrino o cuarzo negro.
Ahora cierra los ojos y respira profundamente tres veces, y visualiza una puerta de luz con destellos dorados o blancos frente a ti, este simboliza el Portal del León o Portal 888.
Imagina que la puerta te llama a abrirla y te envuelve en una luz resplandeciente y amorosa repleta de energía de celestial. Mentaliza tus deseos más profundos y objetivos ya manifestados, percibiendo tus latidos del corazón.
Repite con confianza y seguridad decretos y manifiestos positivos para recibir de manera pacífica a la prosperidad y el bienestar. Agradece la vibración del portal, a tus guías espirituales y al universo.Finalmente abre los ojos y anota cualquier manifestación recibida durante el ritual.
Otro ritual más sencillo para atraer la abundancia consiste en lo siguiente:
En una hoja de papel blanca escribe ocho deseos, luego verte una cucharada de canela en polvo sobre la hoja. Dibuja en número 8, ocho veces seguidas en la hoja y luego dóblala y ponla debajo de tu almohada por una noche.
En busca de lo oculto visitamos una bodega donde se abrió un portal