La tarde del lunes 28 de octubre de 2024 fueron hallados dos cuerpos sin vida, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: ¿Por qué no se debe poner ofrenda de Día De Muertos a los recién fallecidos?
¿Qué pasó en la autopista México-Puebla, en San Francisco Ocotlán?
Fue cerca de las 18:00 horas, cuando automovilistas reportaron la presencia de dos cuerpos en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 114, en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, por lo que la zona se movilizaron policías.
Tras su llegada, confirmaron la presencia de dos personas sin vida, en el camellón central; un hombre y una mujer. Aunque en un inicio se dio a conocer que ambas personas presentaban impactos de bala, más tarde se confirmó que se trató de un hecho vial, luego de que la tarde del domingo, un tracto camión impactó a la moto en la que viajaban ambas personas, sobre el segundo piso de la autopista, provocando que cayeran al primer nivel. No fue sino hasta la tarde del lunes, que sus cuerpos fueron localizados, así lo dio a conocer personal de la empresa que administra el segundo piso de la pista.
La zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.
VIDEO: Denuncian nuevo caso de maltrato animal en el Fraccionamiento La Guadalupana