Vecinos de San Antonio, Calpan, Puebla piden mantenimiento de banqueta

Entre Pino Suárez y la calle San Antonio, en Calpan, caminar es una aventura. La banqueta está… bueno, en partes. A veces aparece, a veces se esconde.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Hay momentos en los que crees que la banqueta sigue pero, ¡sorpresa!, te encuentras con maleza, pasto crecido o montones de basura.

“Pues para tener comodidad pues nos bajamos, pero pues en sí, para eso están las banquetas pero unas están muy disparejas, otras no tienen banqueta y pues a veces se va uno tropezando con las piedras o con lo que hay”, Inés Bautista, vecina.

Algunos vecinos ya no saben si esto sigue siendo una banqueta o si es una zona de reserva ecológica. Lo que sí saben es que el terreno no es seguro para peatones.

“Muchísimas calles en el municipio están así sin banquetas, eh solamente a veces con la guarnición, no hay donde por donde caminar, por que se supone que las banquetas es para la, para el peatón”, Estela Álvarez, vecina.

Los habitantes piden que la presidencia municipal, encabezada por Vicente Sánchez Méndez, se dé una vueltecita por aquí y recuerde que las banquetas son para caminar, no para jardinería urbana improvisada. Por ahora, si quiere cruzar esta calle, tómelo con calma… y si es alérgico al polen, mejor lleve su antiestamínico.

Contenido relacionado
×