El colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana , ya ha dejado más de 200 muertos. Sin embargo, esta vez alcanzó una dimensión aún más personal para la reportera Irindira Navarro, quien no pudo contener las lágrimas durante una transmisión en vivo al revelar que varias de las víctimas eran amigos suyos.
Te puede interesar: VIDEO | Momento exacto de desplome en discoteca deja 27 muertos y decenas de heridos
¿Cuál fue la reacción de la reportera al informar sobre los fallecidos en República Dominicana?
Durante su enlace en el programa “Despierta América”, Navarro compartió con voz entrecortada que entre los fallecidos se encontraban personas muy queridas para ella. “Uno no piensa que va a dar noticias de seres queridos”, dijo visiblemente afectada. Su reacción, lejos de restar profesionalismo, reflejó la crudeza del momento y el impacto humano que los periodistas también enfrentan en su labor diaria.
#Destacadas #10Abril La otra cara de la noticia!
— 🟣Qué Pasa en Venezuela (@QPEV_) April 11, 2025
Momentos de dolor vivió este jueves la periodista dominicana Indira Navarro, quien en plena transmisión en vivo para el programa Despierta América de la cadena Univisión que se trasmite por Telemicro canal 5 para la República… pic.twitter.com/1IKD3LhItU
Te puede interesar: Estas celebridades perdieron la vida tras el colapso de la discoteca Jet Set en República Dominicana
¿Cuáles fueron las palabras de la reportera Irindina Navarro al informar sobre la tragedia en República Dominicana?
“Se cumple tercer día de duelo y en la zona de la tragedia huele a muerte. Se siente ese hedor que emana de la zona del desplome donde se encuentran las autoridades en la recuperación de cadáveres. Ya no hay esperanza de encontrar sobrevivientes. Esto duele doble porque ahí dentro estaban amigos. Más allá de la labor periodística, hay un factor humano que toca esta fibra. Uno no piensa que va a dar noticias de seres queridos, que ellos sean el centro de una noticia. Me ha tocado informarlo, soportar el dolor, ver la desesperación, angustía de familias, ver que sus hijos se quedaron sin sus padres, ver que familias perdieron 5 miembros”
Estas fueron algunas de las palabras que pronunció la reportera Irindina Navarro sobre la tragedia ocurrida en una discoteca en República Dominicana.
Colapsa discoteca en República Dominicana: al menos 27 muertos