Emilia N., de 23 años de edad, fue detenida luego de abandonar a su novio muerto tras salir disparado del auto que ella manejaba en la Ciudad de México (CDMX); el momento fue captado en video, y la grabación ya fue filtrada en redes sociales. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: ¿Qué afectaciones provocará la entrada del huracán Alvin en Puebla?: Pronóstico y lluvias
¿Qué se ve en el video en que Jesús Daniel sale proyectado de auto de su novia en Viaducto de la CDMX?
De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió la madrugada del pasado 18 de abril de 2025, en el Viaducto Río Becerra en la CDMX, cuando Emilia N. conducía una camioneta en compañía de su novio.
Según se observa en el video difundido en redes sociales, al llegar a una curva, el joven, quien fue identificado como Jesús Daniel, salió proyectado contra el pavimento tras abrirse su puerta, esto debido a la velocidad con la que Emilia manejaba.
Jesús primero se golpea fuertemente contra el muro de contención de la vialidad y posteriormente cae de forma abrupta contra el suelo.
Cuando la joven se da cuenta, disminuye su velocidad, pero al ver que otro vehículo se aproxima, decide darse a la fuga y dejar a su novio inconsciente sobre el asfalto.
ABANDONÓ a SU NOVIO MUERTO en el VIADUCTO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 22, 2025
Así se salió Jesús Daniel del carro q manejaba su novia.@FiscaliaCDMX no pudo sustentar q ella lo arrojó, pero sí demostró q ella lo vio muerto, lo abandonó, huyó a su casa… y nunca pidió ayuda.@SSC_CDMX la detuvo
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/lGWJsn5dsG
Emilia N. es detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo agravado
Medios locales dieron a conocer que tras el incidente, Emilia confesó a una amiga que arrojó a Jesús Daniel N. del auto tras una pelea luego de salir de un motel. No obstante, la joven dio otras versiones de los hechos ante las autoridades.
Luego de iniciar las investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Emilia cerca de su casa en la colonia Nápoles, y fue vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo agravado.