Abundan pruebas de resistencia en banquetas de San Miguel Xoxtla

En el municipio de San Miguel Xoxtla las banquetas de la Avenida Jesús Carranza

Miguel Ramos
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

En San Miguel Xoxtla, caminar por la Avenida Jesús Carranza no es un paseo, es una prueba de resistencia y paciencia. aquí, las banquetas son tan míticas como pie grande: o son diminutas, o están invadidas por pasto, o simplemente no existen, y la cereza del pastel se encuentra en la esquina con la calle 5 de febrero, donde una banqueta ha sido literalmente devorada por la naturaleza y, al parecer, también por la indiferencia. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

TE PUEDE INTERESAR: Brisa Osiris Contreras es reportada como desaparecida en Puebla; tiene 17 años

Al recorrer Jesús Carranza, nos encontramos con banquetas tan pequeñas que más parecen un intento de decoración que una solución urbana. “es como caminar en la cuerda floja”.

Pues la verdad, yo creo que la autoridad debería de checar porque es imposible pasar transitar están muy feas, algunas están llenas de pasto no se puede transitar, esto puede ocasionar algunos.

En algunos tramos, simplemente no hay banquetas. aquí, peatones y conductores, banquetas fantasmas compiten por el mismo espacio. “nos toca esquivar carros, charcos y ahora hasta bicicletas”, agrega un estudiante que camina todos los días por la zona.


Pero la joya es la banqueta al final de la avenida, en la esquina con 5 de febrero. Esta obra maestra de la administración actual ha sido completamente tomada por el pasto mi querida autoridad encabezada por Guadalupe Ortiz Pérez , ¿nos pueden explicar cómo suponen que caminemos? ¿con pies de cabra para las banquetas angostas? ¿con botas todo terreno para las invadidas por maleza? o díganos cómo por favor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×