Un conductor hizo justicia por propia mano y atropelló a dos ladrones que segundos antes lo habían atracado al sur de la capital poblana. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de julio, sobre la Prolongación de la 14 Sur, a la altura del Infonavit San Jorge, a escasos metros del Periférico Ecológico.
De acuerdo con el testimonio de testigos, los presuntos ladrones interceptaron a su víctima en un semáforo, cuando éste marcaba el alto. Ahí, lo amagaron con un arma y lo despojaron de sus pertenencias de valor (cartera, un reloj y dinero en efectivo).
Al emprender la huida, los maleantes no esperaron que el conductor se vengara, y sin pensarlo dos veces, les pasó el carro encima. Posteriormente, descendió de su unidad para recuperar sus cosas y se retiró de la zona, dejando tendidos a los presuntos ladrones sobre el arroyo vehicular.
Ante la mirada de decenas de automovilistas y transeúntes que caminaban por la zona, los presuntos delincuentes decidieron correr para huir y así evitar ser encarados por las autoridades.
Debido a cómo sucedieron los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla no recibió ningún reporte de auxilio.
Pese a que los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, los presentes aplaudieron la valentía del hombre que sufrió el asalto, y se quedaron conformes al pensar que los maleantes obtuvieron su merecido.
Te puede interesar: Asaltan estacionamiento del Centro Histórico de Puebla; roban 4 autos
Atropellan a hombre en situación de calle cerca de calles de Tepito.