La mañana de este lunes 17 de abril, una unidad del transporte público, la Ruta Cree-Madero, se quedó sin frenos y chocó contra un vehículo particular cuando viajaba sobre el Bulevar del Niño Poblano, a la altura del semáforo de la Avenida Osa Mayor, en la zona de Angelópolis.
Luego de colisionar contra el vehículo particular, terminó por subirse a uno de los camellones de la vialidad, chocó contra un poste y un árbol de la zona, y finalmente terminó varado.
De acuerdo con los primeros informes, por lo menos 10 personas, entre ellas pasajeros de la Unidad 22 y tripulantes del automóvil particular resultaron con lesiones leves, por lo que requirieron atención pre hospitalaria por parte de los cuerpos de emergencia.
Tras realizar la valoración de los afectados, se determinó que ninguno de ellos requería traslado médico, pues no presentaban lesiones de consideración.
Policías de tránsito acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y delegar responsabilidades.
A decir de los uniformados, el camión de transporte público aparentemente se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la citada vialidad con dirección a la carretera federal a Atlixco, lo que provocó el aparatoso percance.
Te puede interesar: Transporte público atropella a policía en la autopista México-Puebla
VIDEO RELACIONADO: