Este 10 de mayo, día en el que se celebra el Día de las Madres en muchos lugares del mundo, se vio ensombrecido por una tragedia ocurrida en Jalisco, luego de que un autobús que transportaba a un equipo de fútbol del Club Deportivo Villa de Álvarez conformado por niños, se cayera al fondo de un barranco. Derivado de este terrible accidente, una persona perdió la vida y varios menores resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura de Hostotipaquillo, Jalisco.
De acuerdo con los primeros informes, por lo menos 9 de los 30 niños que viajaban a bordo resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital.
Lamentablemente, una de las madres que viajaban en la unidad, perdió la vida.
Te puede interesar: VIDEO|Festival de 10 de mayo se descontrola; mamás perrean como Anita
Chofer responsable se habría dado a la fuga
Hasta el momento se desconoce el origen del fatal percance, no obstante primeras versiones apuntan a que se trató de un posible deslave, derrape o exceso de velocidad.
Algunos testigos aseguraron que el conductor del camión se dio a la fuga, no obstante hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.
En entrevista con TV Azteca, algunos pasajeros señalaron que desconocen la causa de la volcadura; “sólo sentimos el trancazo”.
Tras lo anterior, autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.
Poblanos ayudan a mujeres de escasos recursos por Día de las Madres
Te puede interesar:
Maribel Guardia comparte conmovedor video recordando a Julián Figueroa en el Día de las Madres