¡Comprometida con su trabajo! Una policía detuvo con su propio cuerpo a unos presuntos ladrones que se dice amenazaron a una mujer con un cuchillo para robarle 800 pesos en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Dicho suceso tuvo lugar para ser específicos entre las calles Jesús María y República de Guatemala, donde la afectada, una joven de 25 años de edad gritaba pidiendo ayuda por parte de los policías de la zona. Los hechos tuvieron lugar más concretamente entre las calles Jesús María y República de Guatemala, donde una joven de 25 años pidió ayuda a los policías de la zona. Según las declaraciones de la afectada, instantes antes, 4 sujetos la amenazaron con un cuchillo y la querían sustraer del dinero que llevaba consigo.
Esta poli de la @SSC_CDMX se la rifó y así tacleó a la rata en calles del Centro Histórico de la #CdMx. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/CJqViiaDY0
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 28, 2023
QUIZÁ TE GUSTE:
Joven es herido tras intento de asalto en Texmelucan
Dos de los presuntos responsables del robo huyeron a pie
La víctima del intento de asalto se percató que dos de los implicados se encontraban a pie metros más adelante, por lo que no dudó ni un segundo en señalarlos. Instantes después indicó que los otros dos habrían subido a una moto color blanco con naranja sin placas. Por lo que se llegó a la conclusión de que esta era la manera de operar de estos amantes de lo ajeno.
Los elementos no tuvieron problema alguno en detener a los que iban a pie, sin embargo, no alcanzaron a los que emprendieron huida a bordo de una motocicleta.
La policía arriesgó la vida para detenerlos
Sin más recursos y comprometida con su trabajo, la mujer decidió que la mejor opción era atravesarse con su propio cuerpo en el camino, a fin de ponerles un alto y así lograr su captura.
Por el impacto que sufrió, sus compañeros llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, y “diagnosticaron” a la policía con contusión en la cabeza, rodilla y con hiperglucemia.
Uno de los detenidos corrió con peor suerte, terminó con una fractura de tibia y peroné, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica. El otro hombre de 32 años fue detenido .
Uno de los presuntos delincuentes era menor de edad
A los detenidos les aseguraron un cuchillo de 15 centímetros y los 800 pesos de la víctima.
Por lo anterior, los hombres de 40 y 50 años, así como el menor de 17 fueron detenidos y trasladados ante un agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
VIDEO FUERTE: Policías de Tonila, Jalisco golpean brutalmente a detenidos