Usuaria denuncia en redes plaga de chinches en un Airbnb de Puebla

Una joven denunció a través de redes sociales que encontró una plaga de chinches en un Airbnb de Puebla; tuvieron que dormir en su auto debido a las picaduras.

Rubi del Razo
Noticias
chinches airbnb puebla
Crédito: Twitter Fabiola Santiago / @fabsantiagocine

A través de redes sociales, una joven denunció el terrible momento que vivió luego de contratar un servicio de Airbnb de Puebla, y descubrir que la cama estaba infestada de chinches. La usuaria sentenció la falta de respuesta por parte de los administradores del sitio, pues tras reportar los hechos, en un inicio éstos hicieron caso omiso a sus peticiones.

Según relata la mujer afectada en redes sociales, el primer día del alojamiento, se despertó a mitad de la noche debido a que el cuerpo le picaba, y al revisar su cama, encontró chinches debajo de su almohada.

VIDEO RELACIONADO: Se registraron en Puebla 31 casos de dengue

[VIDEO] Puebla acumula 31 casos de dengue entre el 2021 y el 2022, siendo los municipios Izúcar de Matamoros y Acatlán en donde ocurrieron los últimos cuadros.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo se transmite la enfermedad de Dengue?

Al disponerse a revisar más a fondo el lugar, descubrió que había una plaga de estos insectos en la cabecera de la cama.

“Rentamos este lugar en Puebla y me desperté a medianoche solo para encontrar CHINCHES debajo de la almohada (...) Revisando encontramos que la cabecera de la cama está infestada. A mí ya me habían picado y tuve que ir a dormir al coche”.

Luego de que la joven se dispusiera a reportar los hechos a los administradores del servicio de Airbnb, la respuesta por parte del personal fue deficiente.

“Desde el inicio la respuesta fue nefasta, enviaron a dos personas con un bote de Raid que nos propusieron cambiar sábanas y llevarse la cabecera (...) Les dijimos que sí necesitamos cambio inmediato de departamento porque es peligroso y se fueron”.

Los afectados señalaron en la misma publicación que cuando se pusieron de acuerdo con quienes cerraron el trato del servicio, el personal se puso aún más hostil.

«Se puso súper a la defensiva y sugirió que podía enviar a la policía porque en las reglas de Airbnb señalan que se reservan el derecho de admisión.

Afectados piden reembolso

Lo que piden los afectados es que les den el reembolso total del alojamiento, ya que debido a la plaga de chinches, les fue imposible dormir en la cama y se fueron a dormir a su automóvil a fin de evitar más picaduras.

“La picadura de chinches puede causar reacciones alérgicas y enfermedades infecciosas, por lo que esperábamos una respuesta más rápida y efectiva por parte de los administradores”.

En la misma publicación, el área de comunicación social de Airbnb escribió un mensaje a la joven: “Hola Fabiola, permítenos revisar esto en detalle. Por favor reúnete con nosotros en un mensaje directo, junto con el correo electrónico asociado a tu cuenta de Airbnb y haremos seguimiento desde allí".

Ya nos resolvió Airbnb (y ojalá sí supervisen a ese host antes de que vuelva a hospedar a más personas en esas condiciones)", finalizó la usuaria afectada.

Te puede interesar: Autoridad sanitaria llama a la población evitar enfermedad de Chagas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×