Luego de que un niño de aproximadamente 10 años de edad muriera al ser atropellado por una unidad de RUTA en inmediaciones de la UTP en Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla, a través de redes sociales se filtró el video del momento exacto del accidente. ¿Cómo pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Suscríbete a nuestro
canal de WhatsApp
y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar:
VIDEO: Muere niño atropellado frente a la UTP en Puebla hoy 18 de agosto de 2024
Así fue como chofer de RUTA atropelló y mató a niño en Bosques de Manzanilla, Puebla
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 10:59 horas de este domingo 18 de agosto de 2024, cuando un menor de edad cruzó sin precaución la calle Principal a la Resurrección, a la altura del paradero UTP en Bosques de Manzanilla.
En la grabación, misma que se viralizó en redes sociales, se puede observar que el niño atraviesa la vialidad sin la debida precaución, por lo que al chofer de la unidad no le da tiempo frenar, y lo atropella sobre el carril confinado.
Tras el trerrible incidente, el operador de la unidad de la Línea 1 sigue su camino y se detiene hasta el siguiente paradero, en donde abandonó el vehículo para posteriormente darse a la fuga a pie.
#ROJO || Un menor de edad, murió atropellado por una Unidad de Ruta Línea 1, cerca de la Universidad Tecnológica de #Puebla. Quedó grabado el momento en el que la víctima cruza sin precaución. pic.twitter.com/Toaer2JlD2
— Entre Líneas Puebla (@entrelineaspue) August 18, 2024
Familiares identifican el cuerpo del menor atropellado por RUTA
Luego del incidente, testigos dieron aviso a los números de emergencia, y al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo.
Hasta el lugar también acudieron los familiares del menor, quienes identificaron el cuerpo.
La identidad del pequeño fallecido permanece como reservada, y el conductor sigue sin ser localizado.