¿Y la parada? Poste oxidado sirve como parada de autobús en Xoxtla
En calle francisco i. Madero, esquina con avenida aldama, hay una parada de transporte… bueno, algo que alguna vez fue una parada.
En calle francisco i. Madero, esquina con avenida aldama, hay una parada de transporte… bueno, algo que alguna vez fue una parada. Hoy es una estructura de lámina que luce tan oxidada que parece una escultura industrial del siglo pasado. Tiene hoyos, los soportes están a punto de colapsar y quien se atreva a usarla corre peligro por si un pedazo se cae y lo sorprende.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será la Lluvia de estrellas Líridas en abril 2025? Lugares para verla desde Puebla
No, pues habría que cambiarla, porque ya está apunto de derribarse, y pues es peligroso para la gente que pasamos por acá .
Si el techo roto y oxidado no es suficiente, abajo hay un escenario de peligro: vidrios rotos, basura y por si fuera poco, el piso tiene una sorpresa más: ¡cuidado donde pisan! Porque también hay restos de perros que dejaron su “huella” en la parada. Aunque ya muchos ni se dan cuenta por la falta de trabajo.
Los usuarios se preguntan si la autoridad municipal, encabezada por guadalupe ortiz pérez ya se dio una vuelta por aquí o si seguirá siendo una sorpresa más en eñ municipio. Por ahora, quienes usan el transporte público prefieren arriesgarse al arroyo vehicular que esperar bajo una parada que parece más una trampa.