Un menor de apenas un año de edad perdió la vida luego de que, de forma accidental, su abuela le suministrara veneno el cual confundió con jarabe para la tos.
De acuerdo con los primeros informes por parte de la Fiscalía General de Coahuila, fue la tarde del domingo 22 de enero, cuando familiares del pequeño identificado como Luis Eduardo lo llevaron a un nosocomio de Torreón, luego de presentar síntomas de envenenamiento.
VIDEO RELACIONADO:
La abuela del menor lo tenía bajo su cuidado e indicó que su nieto estaba tosiendo mucho, por lo que decidió darle jarabe para la tos, no obstante, confundió el medicamento con garrapaticida asuntol.
Te puede interesar: VIDEO: Papá sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela
El menor fue trasladado con vida al hospital, pero más tarde murió
A los pocos minutos de suministrarle dicha sustancia, explicó que su nieto comenzó a convulsionar por lo que de inmediato pidió auxilio para llevarlo al hospital.
Luego de que el menor fuera hospitalizado, lamentablemente los médicos no lograron salvarle la vida, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que iniciara las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicara la necropsia de ley.
Te puede interesar:
VIDEO: Abuelita confunde figura de Star Wars con santo; le rezó 15 años