Joven es asesinada a tiros por el hombre al que rechazó

Se dio a conocer en redes sociales como una joven es asesinada a tiros por el hombre al que rechazó; la atacó a balazos afuera de su casa y luego se suició.

Denisse Meza
Policiaca
Share
joven es asesinada a tiros por pretendiente
Crédito: Facebook Carlos Passarella/ Valeria Leoncito

Una joven de nombre Valeria Leoncito de 25 años de edad fue asesinada a balazos por un hombre que la pretendía, cuando se encontraba a las afueras de su casa en la localidad de Concordia en Argentina.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche del lunes 6 de marzo en la región de Entre Ríos, cuando la joven se encontraba en una reunión con sus amigos quienes al entrar vieron a Carlos Ramón Passarella, esperando en su coche.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] A siete años del crimen confirmado por la autoridad judicial, el cuerpo de la joven Paulina Camargo sigue sin ser localizado; su familia mantiene la búsqueda.

El hombre de 35 años de edad estaba “obsesionado” con la joven y Valreia no quería tener ningún tipo de relación con él, de acuerdo con las amigas de la joven, quienes agregaron que hasta le había ofrecido trabajo en una tapicería propiedad de su padre.

Te puede interesar: Detienen a dos por presunto feminicidio de Rosa Isela Castro

La asesinó afuera de su casa

La joven Valeria salió de su casa y ahí fue atacada por el sujeto que sacó un arma y la mató de tres tiros, un disparo en la cabeza y dos en el pecho.

Tras el asesinato, las amigas de la víctima huyeron. Posteriormente el hombre se dio a la fuga en el auto en el que había llegado, lo estacionó a unas cuadras y se suicidó con la misma arma que accionó.

El fiscal del caso, José Arias, determinó que él “estaba obsesionado y tenía un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, le quita la vida porque no admite otra posibilidad. No había un vínculo amoroso, pero sí una pretensión”.

Te puede interesar: Detenido autor material del feminicidio de Cecilia Monzón

Asimismo agregó que “se trata de cosificar a la mujer y no dejarla hacer su vida. Simplemente, ‘o estás conmigo o no estás con nadie’. Y a los pocos minutos este hombre también aparece muerto quitándose la vida”.

Familiares, amigos y allegados recordaron a Valeria como “una gran y hermosa persona, llena de alegría y de luz, que siempre era respetuosa y ayudaba”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×