¡Indignante! Un niño de cuatro años de edad, mismo que sufría de parálisis en ambas piernas, fue presuntamente asesinado por su propia madre en la ciudad de Xalapa, en Veracruz. El terrible hecho ocurrió el pasado martes 27 de septiembre en un inmueble ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Nacional, luego de que la mujer se quedara sola con sus dos hijos, y aprovechara el momento para quitarle la vida a su hijo de apenas 4 años de edad.
VIDEO: Así fue el asalto del carnicero asesinado en la ciudad de Puebla
El menor, que presentaba una discapacidad motora en sus dos piernas, intentó ser salvado por su padre, quien al arribar a su casa luego de recibir un mensaje de su esposa, lo llevó a un hospital, no obstante, en el camino perdió la vida.
Te puede interesar: “Su mamá no aguantó el parto y murió”: Abandonan a bebé con una carta
La madre confesó lo que había hecho al padre del menor
De acuerdo con la declaración de algunos testigos, así como la del padre de la víctima y el informe de la policía, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.
Cuando el hombre recibió el aterrador mensaje, pidió a un vecino que cuidara a su hija; en tanto llamó a las autoridades y se trasladó a su vivienda para intentar salvar a su hijo discapacitado.
“Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo”, relató un testigo.
Aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones que llevaron a esta mujer a acabar con la vida de su hijo menor, se dio a conocer que la acusada lo golpeó hasta provocarle heridas que lo dejaron inconsciente. La madre fue detenida y se le imputa el delito de homicidio
Cabe destacar que ambos menores presentaban algún tipo de capacidad diferente: el niño tenía inmovilizadas sus piernas y la niña de 9 años problemas de lenguaje.
Te puede interesar: Menor asesina a cuchillazos a hermano de 5 años; envía macabro mensaje