La mañana del domingo 26 de febrero, el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado a unos cuantos metros de la central de autobuses del municipio de Zacatlán.
De acuerdo con los primeros informes, un ciclista que circulaba por la zona se percató del cadáver, el cual estaba abandonado en un terreno solitario. Tras dar aviso a las autoridades, a la zona arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
VIDEO RELACIONADO: Congreso de Puebla aprueba tipificar delito de violencia vicaria
Se dio a conocer que la mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo, así como evidentes rastros de violencia sexual, por lo que las autoridades investigan los hechos como un posible feminicidio.
El cuerpo de la hoy occisa, quien permanece en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zacatlán, en donde le será practicada la necopsia de ley para corroborar las causas de su muerte.
También se desconoce la identidad del posible agresor, así como su paradero.
Te puede interesar:
Hombre es asesinado a machetazos en Amozoc; sufrió amputación de dedos