El bebé que fue encontrado sin vida en una banca de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla, no murió por causas naturales, fue asesinado por su padre, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE). Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Auto cae del puente del Bulevar del Niño Poblano hoy 8 de noviembre de 2024
En rueda de prensa, explicó que el pasado sábado 2 de noviembre de 2024, recibió el reporte de un bebé de 3 meses sin vida, en un inmueble ubicado a unos metros de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Cuando los agentes arribaron a realizar el levantamiento del cuerpo, el menor se encontraba sin signos vitales y en una banca justo en la vía pública, además de que notaron que el hombre que estaba a cargo de él se encontraba bajo los efectos del alcohol.
¿Cómo ocurrió la muerte del bebé en San Francisco Totimehuacán?
La FGE detalló que el primer reporte indicaba que el pequeño había perdido la vida por asfixia, pese a que presentaba un golpe en la cabeza.
Sin embargo, conforme se hizo la investigación se determinó que la muerte del menor fue a causa de un traumatismo craneoencefálico y del cual ahora responsabilizan a Edrick, el padre del menor, quien se encontraba con él al momento de su muerte.
Además, las autoridades notaron que la hermana del bebé sufría síndrome del niño maltratado, mientras que la madre de ambos denunció que el sujeto la obligaba a prostituirse, pues está desempleado por su problema de alcoholismo.
El sujeto fue detenido y el jueves 7 de noviembre de 2024 fue vinculado a proceso, en inicio por el delito de violencia familiar, lesiones calificadas y en breve por homicidio en grado de parentesco, así como trata de personas.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO