Dos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en Chignahuapan, municipio del estado de Puebla, uno de ellos fue identificado como un policía que había sido reportado como desaparecido. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: SEP revela a los estados en los que NO habrá CLASES el 1 de octubre de 2024 ¿está Puebla?
Los hechos se registraron la tarde del miércoles 25 de septiembre de 2024, en la comunidad de El Paredón, en la zona boscosa de Nuevo San Claudio.
¿Cómo fue el hallazgo de los cuerpos en una fosa clandestina de Chignahuapan?
De acuerdo con lo dado a conocer por la policía municipal de Chignahuapan, recibieron el reporte sobre unos cuerpos abandonados en el paraje de Nuevo San Claudio, por lo que se trasladaron a la zona.
Tras su llegada, confirmaron que se trataba de dos hombres, ambos atados de manos y con golpes en distintas partes del cuerpo. En tanto, uno de ellos portaba el uniforme de la policía municipal de Hidalgo.
Los uniformados procedieron a acordonar el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las diligencias.
Cabe señalar que el agente encontrado sin vida fue identificado por las autoridades de la entidad vecina, con el nombre de Gonzalo Joaquín, de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el 22 de septiembre.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO