Un hombre perdió la vida luego de recibir por lo menos tres impactos de bala en calles de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, Puebla. Aunque el varón herido fue trasladado a un hospital luego del ataque, se dio a conocer que minutos más tarde perdió la vida en el nosocomio, a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso fue interceptado la tarde de este domingo 12 de febrero cuando transitaba sobre la calle Aquiles Serdán esquina con calle San Martín, por dos sujetos desconocidos quienes le dispararon desde un vehículo tipo sedán.
Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la policía municipal de Huejotzingo arribaron a la zona e inició una persecución la cual desató una balacera, no obstante los atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cuerpos de emergencia acudieron al punto y le brindaron los primeros auxilios al hombre herido, y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano. Lamentablemente, horas más tarde se dio a conocer que el hombre perdió la vida luego de ser ingresado al nosocomio.
Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del crimen, no obstante, han comenzado a trascender dos versiones; una apunta a que se trató de un ataque directo, y otra indica que se trató de un intento de asalto.
Te puede interesar: VIDEO: Hombre intenta abrir dos autos en Héroes de Puebla; es detenido
A balazos asesinan a hombre durante bautizo en Huejotzingo
Un hombre identificado como Guillermo, de 48 años de edad, fue asesinado de dos balazos, durante un bautizo que se desarrollaba en el municipio de Huejotzingo.
El presunto responsable, Sergio, de 33 años, fue detenido y golpeado por los pobladores, quienes más tarde lo entregaron a policías municipales.
VIDEO RELACIONADO:
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 29 de enero, cuando se realizaba una fiesta en un domicilio ubicado en la calle Sauces, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
De acuerdo con los primeros informes por parte de la policía municipal, durante la celebración, Sergio, que se encontraba en estado de ebriedad, disparó contra Guillermo y luego intentó huir.
Cuerpos de emergencia acudieron a la zona y confirmaron que el hombre había perdido la vida a consecuencia de dos heridas de bala en el tórax.
Los policías municipales aseguraron al presunto homicida, quien también fue atendido por paramédicos, y fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre sobre la 24 Sur y Circuito Juan Pablo II