La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que detuvo al presunto asesino de un empresario estadounidense de 46 años, dueño de un bar ubicado en San Andrés Cholula.
Los poblanos se sienten más inseguros en sus casas: INEGI
De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia a la opinión pública, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de un ciudadano de nacionalidad estadounidense, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto del presente año, cuando el dueño de un reconocido bar fue ultimado a balazos.
Fue luego de desarrollar actos y técnicas de investigación en el caso, que los agentes de la Fiscalía General del Estado lograron identificar al presunto homicida, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.
Se trata de Luis N. quien presuntamente provocó el fallecimiento de la víctima al realizar detonaciones de arma de fuego en su contra para después huir del lugar de los hechos.
Te puede interesar: Asesinan a hombre en un bar de San Andrés Cholula

El ataque habría derivado por problemas personales según autoridades
Fue la noche del pasado 4 de agosto cuando el acusado habría ingresado al bar en cuestión ubicado sobre la calle 6 Norte y 12 Poniente, y enfrente de los clientes, le disparó en la cabeza al dueño por problemas personales.
Acto seguido, el agresor salió del bar y huyó a pie con rumbo desconocido antes de la llegada de la policía.
Aunque paramédicos arribaron al punto y trataron reanimarlo, nada se pudo hacer pues únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales de San Andrés Cholula, el ataque se habría originado por problemas personales entre los involucrados.
Te puede interesar:
Asesinan a migrante nigeriano a plena luz del día y nadie interviene