Melania, de 44 años de edad, perdió la vida por envenenamiento en la comunidad de Atencingo en el municipio de Chietla, Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 17 de febrero, cuando la mujer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su ex pareja. De acuerdo con los primeros informes, esa misma noche, el hijo de Melania fue alertado sobre el delicado estado de salud de su madre por parte de los familiares de la ex pareja de la mujer, quienes le dijeron que se había puesto mal tras ingerir bebidas alcohólicas.
Tras lo anterior, Melania fue trasladada a un hospital, sitio en el que el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Cuando Melania fue revisada, presentaba espuma en nariz y boca, así como moretones en diversas partes del cuerpo, lo que indicaba que había sido envenenada.
VIDEO RELACIONADO: Caso Fernando Báez Sosa: Condenan a 5 jugadores de rugby por asesinato
Te puede interesar:
VIDEO: Reportan fuerte incendio en Santa Clara, Puebla
Familiares de Melania sospechan de su ex pareja
Más tarde, los familiares Melania revelaron que sospechan de su ex pareja, identificado como Óscar, esto debido a que supuestamente ella le había ganado un juicio por la pensión alimenticia de su hijo.
Según informó la policía municipal de Chietla, el hijo de Melania confesó que su madre le pidió prestada su motoneta la tarde del viernes, pues iría a conversar con su ex pareja sentimental en inmediaciones de la colonia Obrera en dicho municipio.
Se dio a conocer también que Óscar acudió a la clínica en cuestión a entregar el teléfono celular de Melania, pero después escapó de la comunidad, ya que, cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado lo buscaban para que rindiera su declaración, éste ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Te puede interesar:
En venganza, hombre mata a perrita de su novia en Pachuca