La mañana de este domingo 15 de enero fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado, maniatado y con signos de violencia en calles de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán. Junto al cuerpo, policías localizaron dos cartulinas con narcomensajes.
Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron del cadáver sobre la calle Pino y 14 Oriente de la Segunda Sección de la Colonia del Valle, sobre un camino de terracería, y de acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presenta impactos de bala, y su cabeza fue hallada cubierta con una bolsa de plástico.
Tras el reporte por parte de los colonos, elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona y confirmaron que la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados acordonaron la zona en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lleva a cabo el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro en donde se le practicará la necropsia de Ley.
VIDEO RELACIONADO:
Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las primeras versiones por parte de la policía indican se trató de un ajuste de cuentas.
Te puede interesar:
Hallan otro cuerpo calcinado ahora en Cuautlancingo; ya van 5 este 2023