La mañana de este lunes 2 de enero fue localizado un segundo cadáver calcinado, pero ahora en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Barranca Honda en los límites con el estado de Tlaxcala.
Navajean a joven durante asalto en la Avenida Juárez, Puebla
Este hallazgo se da horas después de haber sido localizado el cuerpo calcinado de otra persona en el interior de una cajuela sobre la carretera a Valsequillo, a un costado del Oasis.
Fue cerca de las 08:55 horas de este lunes 2 de enero cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo tirado cerca de las vías férreas de la zona.
Tras la llamada de auxilio, agentes de la Policía Municipal de Puebla y de Tlaxcala acudieron a la zona, y confirmaron que se trataba del cuerpo calcinado de un hombre.
Te puede interesar: Localizan cadáver calcinado en cajuela de auto en el Oasis Valsequillo
Fueron los elementos del estado de Puebla los que realizaron las diligencias correspondientes. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla también llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, o si este hecho tiene que ver con el primer cadáver calcinado hallado en el extremo opuesto de la ciudad.
Te puede interesar: Guerra de pirotecnia: Policías son agredidos con cohetes en Huejotzingo