El cuerpo de Liliana Velázquez San Germán, poblana de 30 años quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes 27 de marzo luego de que no se presentara a trabajar, fue localizado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Cencalli, al sur de la capital poblana.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer fue vista por última vez en la fecha antes referida, cuando se encontraba en su vivienda alistándose para ir a trabajar. No obstante, ese mismo día la mamá de la mujer recibió una llamada por parte del trabajo de Liliana, en la que le informaron que no se había presentado a laborar.
Ante lo anterior, familiares y conocidos realizaron la denuncia correspondiente sobre su desaparición, y también iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
Un día después de su extraña desaparición, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo diligencias en el domicilio de Liliana Velázquez, en donde este martes 28 de marzo, fue localizada sin vida. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte, la primera línea de investigación apunta a que la joven fue víctima de feminicidio por parte de su pareja sentimental, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Te puede interesar: A María Gabriela la ahorcaron; ya hay detenidos por su feminicidio
Noticia en desarrollo...
VIDEO RELACIONADO: Vinculan a proceso a pareja de María Gabriela tras su feminicidio