El cuerpo de Adriana Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, y quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes 31 de marzo, fue localizado el pasado domingo 2 de abril, en la comunidad de Puerto Aire, en el municipio de Acultzingo, en Veracruz, en los límites con Azumbilla, estado de Puebla.
Fue cerca de las 17:00 horas del domingo, cuando transeúntes localizaron su cadáver en un paraje solitario en Puerto Aire. No fue sino hasta después que se identificó el cuerpo, debido a las prendas que portaba, además de su complexión y otras características físicas, aunque en un inicio, las autoridades ya presumían que podría tratarse de Adriana Rodríguez, quien radicaba en una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Tehuacán, y quien había sido vista por última vez cuando salió de su domicilio con dirección a la colonia Aeropuerto.
Fueron 24 horas después de hallar el cuerpo, que Adriana fue identificada por sus familiares en el anfiteatro de Orizaba, en el estado de Veracruz.
A decir de medios locales, el cuerpo de Adriana presentaba huellas de violencia, además de heridas por posibles impactos de bala a la altura de la cabeza. Asimismo, su cadáver fue localizado maniatado.
Las autoridades ya indagan el hecho como probable feminicidio.
Te puede interesar: Balacera en Lomas 5 de Mayo deja a familia herida en Puebla