La mañana de este jueves 20 de julio, fue localizado el cuerpo de una mujer calcinada y con aparentes huellas de tortura, cerca de la Barranca Sánchez, en el municipio de Zacatelco, estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos de la zona quienes se percataron de la mujer inconsciente, por lo que pronto, dieron aviso a los números de emergencia. A la zona, arribaron policías quienes tras confirmar que se trataba de una mujer sin vida, acordonaron el área, en tanto personal del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llevaba a cabo las primeras indagatorias.
Informes preliminares apuntan a que la mujer presentaba quemaduras en poco más del 80% de su cuerpo.
A la zona acudió también una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la cual realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte, así como su identidad, pues hasta este momento, permanece en calidad de desconocida.
Te puede interesar: Identifican a joven desaparecida entre cuerpos hallados en Libres
Se presume que la mujer había sido reportada como desaparecida
Cabe destacar que ha trascendido que la joven hallada muerte tenía entre 25 a 35 años de edad, y debido a sus características físicas, se presume que podría ser una joven reportada como desaparecida en los últimos días, según informaron investigadores de la PGJE, no obstante, esta información deberá ser corroborada y confirmada por las autoridades en tanto las investigaciones tomen su curso.
Jóvenes reportados desaparecidos en Atlixco piden que dejen de buscarlos
Te puede interesar:
Youtuber encuentra cadáver mientras grababa en iglesia abandonada