La tarde de este domingo 7 de mayo vecinos de la localidad Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, localizaron restos humanos al interior de una bolsa de basura, en un camino de terracería que lleva a la comunidad de Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros informes, fue el olor fétido que comenzó a desprender el cadáver lo que alertó a los pobladores, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras el arribo de policías, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que presentaba huellas de violencia y que ya llevaba varios días abandonado a un costado de las vías del ferrocarril, por lo que ya comenzaba a ser devorado por la fauna del lugar.
Aunque hasta este momento el cadáver continúa en calidad de desconocido, se dio a conocer que el hoy occiso vestía tenis blancos, pants color gris con franjas rojas y en una de ellas una leyenda que no era visible.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, y la primera línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.
Tras rescate de perros en La Paz, autoridades califican acción como ilegal
Te puede interesar:
Balean a pareja en desfile de Santa María Moyotzingo; ambos murieron