Tres muertos y 8 lesionados fue el saldo que dejó un accidente la noche de este domingo 11 de diciembre en el municipio de Atlixco, Puebla, luego de que un conductor en estado de ebriedad perdiera el control de su vehículo y atropellara a los asistentes de una fiesta infantil que se llevaba a cabo en la vía pública, sobre la calle José María Morelos, en la comunidad de San Juan Castillotla, en la junta auxiliar de San Diego Acapulco.
Luego del terrible percance, el responsable fue detenido por elementos de la policía municipal quienes más tarde lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.
Después del atropellamiento masivo, paramédicos acudieron a la zona para brindar atención médica a los lesionados, pero lamentablemente tres de ellos perdieron la vida a causa de la gravedad de sus heridas, mientras que 8 personas más fueron trasladadas a un hospital.
Elementos de seguridad pública detuvieron al responsable y lo sacaron del punto ya que los testigos de los hechos pretendían lincharlo.
Inician investigación por corrupción en el Hospital del Niño Poblano
Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres; hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
Te puede interesar:
Muere hombre baleado afuera de un bar en Villas San Alejandro, Puebla