¡Lamentable! Un hombre murió luego de prenderse fuego tras perder su trabajo en Túnez, así lo informó la emisora de radio local Mosaique FM, en donde se aseguró que la policía reportó que el incidente tuvo lugar frente a un edificio del gobierno tunecino en la ciudad de Nabeul, en el noreste de dicho país, la noche del sábado 21 de enero del año en curso.
Aunque cuerpos de emergencia intentaron salvarle la vida, el hombre no resistió a las heridas provocadas por el fuego, y más tarde terminó por perder la vida en el hospital.
VIDEO RELACIONADO:
De acuerdo a medios locales, el fallecido se desempeñaba como guardia en una delegación del gobierno; era padre de tres hijos pero en los últimos días había perdido su trabajo debido al crítico momento económico que atraviesa el país, por lo que la desesperación lo habría orillado a cometer tan atroz acto.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hoy occiso.
Te puede interesar: Futbolista se quita la vida al ser descartado por el club Aldosivi
No es la primera vez que un hombre se prende fuego en Túnez
Cabe recordar que en 2010, un comerciante indetificado Mohamed Buazizi también se prendió fuego en Túnez, desesperado por su situación. Su muerte provocó protestas masivas en el país, así como el derrocamiento del presidente Zine El Abidine Ben Ali en enero de 2011.
Dichas protestas se extendieron a otros países de la región árabe y provocaron la caída de varios jefes de Estado. Debido a lo anterior, Túnez fue considerado el único país de la región que logró la transición a la democracia en ese entonces.
Te puede interesar:
Menor se quita la vida y deja video explicando violencia doméstica