La tarde de este martes 28 de marzo, ocurrió una balacera en Cuautlancingo, la cual provocó una intensa movilización de policías y agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el cruce de las calles Tlaxcala y San Isidro.
De acuerdo con los primeros informes, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo particular resultó herido a la altura del hombro por un impacto de bala que recibió durante el ataque, y aunque en un inicio se había dado a conocer que la víctima había fallecido, más tarde se confirmó que el hombre, de 30 años, fue trasladado a un hospital con vida.
Algunos testigos señalaron que un grupo de sujetos armados atacó al hombre que circulaba a bordo de un vehículo color blanco con placas del estado de Chihuahua.
Elementos policiales arribaron al sitio, pero los responsables ya habían huido.
El área fue acordonada en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Según fuentes oficiales, el ataque derivó de un supuesto intento de secuestro, aunque hasta el momento las autoridades no han brindado más información al respecto, por lo que se espera que en los próximos minutos se den a conocer más detalles sobre lo sucedido en el municipio de Cuautlancingo.
Noticia en desarrollo...