“Llévame a mí, llévame a mí, déjala a ella”, son las palabras con las que un hombre suplica a unos sujetos para que no secuestren a su esposa a las puertas de su vivienda en Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador.
Los hechos quedaron registrados en la cámara de vigilancia de la vivienda el pasado 15 de junio a las 17:46 horas, cuando se ve a la mujer cerrando la puerta del garanje, mientras su esposo termina de estacionar la camioneta.
VIDEO RELACIONADO
En unos segundos, un auto se estaciona de forma abrupta afuera de la casa y rápidamente salen cuatro sujetos.
La mujer se percata, pero no avanza a cerrar por completo el portal, grita el nombre de su marido y tres hombres se dirigen hacia ella.
Te puede interesar: VIDEO: Captan secuestro de abogado en calle de Tlaxcala
Otro sujeto va hacia el esposo, al que apunta con un arma de fuego. A ella la sacan a empujones y la suben en el asiento trasero del pequeño auto mientras él, arrodillado, les suplica: “mijo lindo, no te me la lleves, mijo lindo, llévame a mí, llévame a mí, déjala a ella”.
Sin encontrar resistencia, el delincuente entra a la puerta del piloto de la camioneta y saca una bolsa verde que le da a otro hombre que recién entra a la cochera, mientras la mujer, que grita y suplica, se aleja con los secuestradores en el auto.
📲 #CirculaEnRedes | "¡Llévame a mí, llévame a mí!", suplica hombre cuando secuestraban a su esposa.
— xevt - xhvt (@xevtfm) June 17, 2023
Los hechos abrían ocurrido en #SantoDomingo, #Ecuador
🇪🇨
📹 @EcEnDirecto pic.twitter.com/ahENXHFx84
Pese a que el vídeo se hizo viral, la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto. Y de acuerdo con medios locales, el hombre al que le secuestraron a su esposa había acudido a un banco de la localidad a retirar dinero.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com