La madrugada de este lunes 2 de enero fue localizado un cadáver calcinado dentro de la cajuela de un automóvil abandonado, en inmediaciones de la colonia El Oasis, en la zona de Valsequillo al sur de la capital poblana.
De acuerdo con los primeros informes policiales, fue cerca de las 3 de la mañana cuando vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de un vehículo un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de la caseta de vigilancia del Oasis.
Pronto elementos de la policía municipal arribaron a la zona y confirmaron que un automóvil estaba siendo consumido por las llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos.
Te puede interesar: Guerra de pirotecnia: Policías son agredidos con cohetes en Huejotzingo
Luego de algunos minutos tras la llegada de los cuerpos de emergencia, el fuego fue controlado, no obstante, durante una revisión al automotor, confirmaron que en la cajuela había un cuerpo calcinado.
La zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que debido al estado en el que se encontró el cuerpo, no fue posible precisar mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni tampoco género. Los restos serán trasladados al SEMEFO en donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.
Ladrones golpean a empleados y asaltan restaurante en Puebla
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Te puede interesar: VIDEO: Falso repartidor asalta a hombre en la calle y él lo mata