La tarde de este miércoles 30 de agosto ocurrió un macabro hallazgo en campos de cultivo ubicados en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, luego de que campesino que se disponían a trabajar sus tierras, encontraran un brazo y una mano humana semienterrados.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Domingo Arenas, punto al que se trasladaron policías tras recibir el reporte sobre la localización de restos humanos. Luego de confirmar la presencia de las extremidades, el área fue acordonada, a fin de preservar cualquier tipo de indicio.
Tras lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonó en la zona y llevó a cabo el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro a fin de realizar los estudios correspondientes e intentar determinar la identidad de la persona, la cual hasta el momento es desconocida.
Asimismo, se dio a conocer que en el terreno podrían haber más restos enterrados, por lo que las autoridades continúan laborando en la zona.
Te puede interesar: Caso Xoxtla: Lo encuentra herido de bala, lo lleva al hospital y muere un día después
Auto deportivo se parte en dos debido a fuerte accidente en Tlalpan