La población de Kenia se encuentra conmocionada luego de que se diera a conocer el macabro caso en el que una joven madre le quitó la vida a su hija de dos años de varias puñaladas para luego comerse su hígado.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Kitengela, a las afueras de Nairobi, donde la mujer de nombre Olivia Naserian de 24 años de edad, mató a su hija, Glory Njeri.
VIDEO RELACIONADO
Fueron los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades luego de que observaran cómo Naserian apuñaló en constantes ocasiones a su bebé mientras cantaba himnos y recitaba obsesivamente el alfabeto.
De acuerdo con el diario keniano The Standard, la mujer le dijo a su hija: “Nunca volverás a llorar, mi bebé... dormirás para siempre. Te amo, hija mía”.
Tras los hechos, los vecinos llegaron a la vivienda de Naserain cuando escucharon el estruendo y el golpeteo de los utensilios de cocina, sin embargo, no pudieron entrar a la casa.
Te puede interesar: Mujer mata a su ex suegra y hiere a ex pareja en Nuevo León
Mujer quedó inconsciente tras los hechos
Una de las vecinas señaló que escuchó el grito escalofriante del bebé mientras gritaba el nombre de su madre. “La mujer se comió el hígado de su bebé mientras observábamos”.
Además, se señala a la madre de haber extraído otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente.
La mujer fue llevada al hospital de Kitengela donde también yacía el cadáver de su hija, mientras que momentos después fue arrestada. El martes 25 de abril el magistrado le ordenó permanecer bajo custodia durante 10 días adicionales mientras las autoridades continúan con la investigación
Te puede interesar: Madre asesina a su hijo discapacitado y confiesa crimen a su esposo
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com