Un hombre fue asesinado en campos de cultivo ubicados en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, en el municipio de Huaquechula este miércoles. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió por lo menos 18 disparos.
Campesinos localizaron el cadáver de la víctima cuando acudían a trabajar al campo, a un costado de un camino de terracería que conduce de Tezonteopan de Bonilla a Huaquechula. Pronto dieron aviso a la autoridades.
Elementos policiales arribaron a la zona y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes ministeriales llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el hoy occiso fue llevado vivo por los presuntos responsables hasta dichos terrenos, y una vez en el punto, lo balearon, ya que en la zona fueron localizados diversos casquillos percutidos.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido, y fue trasladado al anfiteatro ubicado en Izúcar de Matamoros. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante se presume que se trató de un ataque directo.
Por segunda ocasión, atentan contra la vida de activista en Tehuacán
Te puede interesar:
Sujeto es detenido por abusar de un bebé; es su familiar cercano