Una menor de apenas 14 años de edad, identificada como María José, se quitó la vida luego de que aparentemente discutiera con su novio, motivo que la habría orillado a colgarse de una soga, la cual ató a su cuello, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Juquilita, en la Junta Auxiliar de San Pablo Tepetzingo en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros informes, fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo de la adolescente, por lo que pronto dieron aviso a las autoridades.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 26 de marzo, y a decir de la policía, luego de que la menor fuera localizada sin vida, sus familiares la bajaron y desataron de la soga para posteriormente intentar reanimarla, no obstante, la joven no despertó.
Tras el arribo de técnicos en emergencia, confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que la vivienda fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaba a cabo el levantamiento del cadáver.
VIDEO RELACIONADO: Importante la escucha activa para prevenir suicidios: especialistas
Te puede interesar:
Muere hombre que transportaba ladrillos en la 8 Poniente y Bulevar 5 de Mayo
Familiares aseguran que la menor se peleó con su novio; ya indagan
Según informes oficiales, la familia de María José reveló que la menor había tenido una fuerte discusión con su novio, por lo que creen que por esta razón la joven habría tomado la decisión de quitarse la vida. Aunque esta teoría es la primera línea de investigación, las autoridades aún analizan las posibles causas que orillaron a la joven a realizar tal acto, a fin de descartar que se encontrara en un ambiente que afectaba su desarrollo.
Te puede interesar:
Localizan tres cadáveres en bodega clandestina en Tehuacán