Una joven estudiante de 22 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellada por una locomotora, en calles del municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 31 de julio, sobre la calle Vía Puebla y 20 Poniente, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, cuando la joven estudiante, identificada como Heidy, salía de una reconocida empresa ubicada en la zona, en donde hacía sus práctica profesionales, para dirigirse a casa.
Informes policiales indican que Heidy llevaba audífonos puestos, por lo que no escuchó la marcha del tren. Al intentar atravesar las vías, fue embestida por el ferrocarril y arrastrada a más de 12 metros de distancia, hasta que la locomotora se detuvo.
Testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron paramédicos quienes le brindaron a la joven los primeros auxilios, y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano.
Lamentablemente, las heridas que sufrió Heidy le arrebataron la vida a los pocos minutos de haber sido ingresada al nosocomio.
Poblano intenta salvar a perrita atropellada; historia se hace viral
Te puede interesar: VIDEO: Joven muere por jugar la Ouija; así fue poseído