La madrugada de este domingo 11 de diciembre, un hombre fue baleado afuera de un bar ubicado en la colonia Villas San Alejandro al norte de la capital poblana. A decir de los primeros informes por parte de las autoridades municipales, cinco amigos que se encontraban en estado de ebriedad, llegaron en una camioneta al centro nocturno ubicado sobre el bulevar Norte, esquina con la Diagonal 14 Poniente.
VIDEO: Así fue el asalto del carnicero asesinado en la ciudad de Puebla
Del vehículo, descendió Julio César, de 30 años de edad, sin esperar que en ese momento sería privado de la vida luego de que otro sujeto le disparara en por lo menos cuatro ocasiones.
A decir de los primeros informes, el presunto homicida, quien vestía de traje oscuro, se dio a la fuga.
La víctima resultó herida en el abdomen y el cuello, por lo que sus amigos alertaron a las autoridades.
Al punto arribaron policías municipales, pero debido a que los paramédicos no llegaban, los amigos de Julio César decidieron subirlo de nueva cuenta a la camioneta para trasladarlo a un hospital cercano.
Te puede interesar: VIDEO. TikToker cae de techo y muere mientras grababa un live
Julio César murió camino al hospital
Aunque los oficiales abrieron paso para que el herido pronto llegara al nosocomio, éste no fue aceptado en el primer hospital por lo que tuvieron que llevarlo a otro centro de salud. Lamentablemente, una vez que Julio César fue valorado por un médico, éste confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Al hospital acudieron familiares de la víctima y se dio aviso de los hechos a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Te puede interesar:
Conductor ebrio se queda dormido y choca contra tráiler en Puebla