Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer al fondo de un pozo de más de 20 metros de profundidad, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
De acuerdo con los primeros informes por parte la Policía Estatal de Bomberos, fue en horas de la tarde cuando vecinos de la colonia Getzemani, El Nopalito, dieron aviso sobre un joven que había caído a un pozo, por lo que cuerpos de emergencia arribaron al inmueble ubicado sobre la Privada Álamos esquina con calle Cedro, y al ingresar al inmueble, confirmaron que al fondo del pozo había un cuerpo.
VIDEO RELACIONADO: Compra de vehículo termina con dos muertos en Puebla
El personal de rescate instaló un sistema de cuerdas y poleas e iniciaron las labores para poder rescatar el cuerpo. Luego de varios minutos de labor, lograron ascender a la superficie el cuerpo del joven quien fue identificado como Ángel, y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, no obstante, ya no presentaba signos vitales, además se informó que el cuerpo tenía heridas de consideración en la cabeza y los hombros, producto de la caída.
Al punto acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. De acuerdo con información oficial por parte de la autoridad judicial, Ángel se encontraba en estado etílico cuando se cayó al agujero.
Te puede interesar:
Amputan pierna a menor poblano de 3 años tras accidente de peregrinos
Otro joven cayó a un pozo en Puebla; resultó lesionado
El pasado 29 de noviembre, un joven, de 22 años de edad, resultó lesionado cuando sus acompañantes lo lanzaron a un pozo, de poco más de 40 metros de profundidad. Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro en la capital poblana.
Por fortuna, el joven fue rescatado con vida por los cuerpos de emergencia, y fue trasladado a un hospital en donde permaneció en recuperación por al menos un par de días.
Te puede interesar:
Se desploma avioneta en Puente de Ixtla, Morelos; hay dos muertos