¡Lamentable! Un niño peregrino de aproximadamente 7 años de edad perdió la vida luego de sacar su cabeza por la ventana del autobús de la Ruta Infonavit Buenavista en el que viajaba con su familia y golpearse fuertemente contra un poste de concreto.
VIDEO: Alumnos se van a los golpes en pleno salón de clases en Puebla
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Raz y Guzmán, cerca del Tecnológico de Veracruz en la colonia Quinta María al norte de la capital de Veracruz, mientras participaba en una caravana en honor a la Virgen de Guadalupe.
Según revelaron algunos testigos a medios locales, el menor salió proyectado debido a la fuerza del impacto que sufrió. Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de la noche de este domingo 12 de diciembre, en el marco de la celebración a la Morenita del Tepeyac en todo el país.
Te puede interesar: Hermanas pasarán 32 años en prisión por matar a abuelita en Puebla
El chofer de la unidad se dio a la fuga
Según dieron a conocer las autoridades de dicho estado, el menor perdió la vida de forma instantánea debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras impactar fuertemente su cabeza contra el poste de concreto, esto por la velocidad con la que viajaba el camión.
Asimismo se informó que el chofer de la unidad, marcada con el número económico 2617, se dio a la fuga y abandonó el camión aproximadamente a unos 100 metros del sitio en el que ocurrió el percance.
Cabe resaltar que el cuerpo del menor quedó en los asientos traseros del camión, y a pesar de que paramédicos acudieron a la zona e intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer por el niño pues éste ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar:
Choque entre pipa y transporte deja 9 heridos y un muerto en EdoMex